CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2015

"El campo no resiste más franela"

Luis Miguel Etchevehere comprometió su apoyo a aos agricultores y ganaderos en el reclamo de mejoras en las condiciones para la producción. Volvió a pedirle a los candidatos "que digan que es lo que van a hacer" con el campo.

BUENOS AIRES.- El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, renovó hoy su compromiso con la lucha de los agricultores y ganaderos que reclaman mejores condiciones para la producción y señaló que "el campo no resiste más franela".

Etchevehere reclamó en ese marco a los candidatos del oficialismo "que digan que es lo que van a hacer" con el campo si llegan al gobierno.

Además, en diálogo con radio Mitre, apuntó que entre otras cuestiones "la frustración que hay es que todos nuestros competidores a pesar de que bajaron los precios internacionales tienen situaciones impositivas y de transparencia, de posibilidades de poder vender y exportar que siguen siendo competitivos".

Etchevehere adelantó que esta semana recorrerá distintas ciudades para ponerse en contacto con los productores que mantienen protestas que confluirán en una jornada nacional de reclamos el miércoles 5 de agosto.