CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-08-2015

Aníbal Fernández se reunió con intendentes y referentes del FpV de la Quinta Sección Electoral

Participaron los intendentes José Echarren (Castelli), Marcelo Racciatti (Lezama), José Paredi (Mar Chiquita), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Héctor Olivera (Tordillo), José Manuel Vidal (Necochea), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y José Echeverría (Balcarce), entre otros.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, mantuvo hoy un encuentro con intendentes y postulantes del Frente para la Victoria de la Quinta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires como parte de su estrategia electoral con vista a los comicios generales del 25 de octubre.

Fernández continuará las reuniones el lunes próximo en la Ciudad de Buenos Aires con referentes de las Primera y la Segunda secciones electorales.

Según se informó, del encuentro de hoy con el jefe de ministros de la Nación participaron los intendentes José Echarren (Castelli), Marcelo Racciatti (Lezama), José Paredi (Mar Chiquita), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Héctor Olivera (Tordillo), José Manuel Vidal (Necochea), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y José Echeverría (Balcarce), entre otros.

No pudieron concurrir los jefes municipales de Pila, Alfredo Walker, ya que el municipio está seriamente afectado por las inundaciones, y el de General Madariaga, Cristian Popovich, quien se encuentra de viaje.

De la reunión realizada hoy en la Ciudad de Buenos Aires también participaron los candidatos Darío David (Ayacucho), Gabriel Macchi (Chascomús), Juan Manuel Cheppi (General Pueyrredón) y Pablo Bossio (Tandil).