CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Macri se reunió con ex presidente de Sarkozy

Previamente, el mandatario porteño recibió a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la sede gubernamental de Parque Patricios.

BUENOS AIRES, - El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió ayer con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, en medio de la campaña electoral.

Macri se encontró con Sarkozy en un hotel del centro de esta ciudad y ambos dirigentes analizaron la situación de Argentina y Francia, "y de América del Sur y de Europa en general, así como la marcha del proceso electoral local", según se informó en un comunicado.

Previamente, el mandatario porteño recibió a Carmena en la sede gubernamental de Parque Patricios acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo.

Entre otros puntos, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires comunicó que la alcaldesa se mostró interesada en las políticas de inclusión y desarrollo del sur de la Ciudad.