CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-09-2015

Alberto Pérez alertó "dólar a 50 pesos" en eventual gobierno de Macri

El jefe de campaña del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que en caso que Carlos Melconián llegue a ser ministro de Economía habrá "miles de trabajadores en la calle".

BUENOS AIRES, - El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, alertó ayer que un eventual gobierno de Mauricio Macri llevará el dólar a "50 pesos" y habrá "miles de trabajadores en la calle", y el candidato a diputado nacional por Cambiemos Eduardo Amadeo señaló que el sciolismo tiene "miedo".

Pérez, jefe de campaña del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró ayer que en caso que Carlos Melconián llegue a ser ministro de Economía en un eventual gobierno de Macri, el dólar estará en "50 pesos" y habrá "miles de trabajadores en la calle".

Desde el macrismo, quien salió al cruce fue Amadeo, quien consideró que Pérez perdió "el rumbo" y realiza "declaraciones apocalípticas" por "miedo" y con el objetivo de "ocultar una administración desastrosa" en la provincia de Buenos Aires.

"Macri y sus colaboradores económicos no pueden hablar", expresó el funcionario sciolista al considerar que "si dicen lo que van a hacer no los votan ni los que ya los votaron en primera vuelta porque fracasaron las políticas económicas macristas que proponen Melconián, (Federico) Sturzenegger y (Domingo) Cavallo".

Según Amadeo, "el equipo de Scioli hace declaraciones apocalípticas por miedo a la derrota", y añadió que "tal vez lo hacen para ocultar una administración desastrosa que no ha resuelto los problemas básicos de los bonaerenses".

"Creen que los argentinos son tontos y por eso hacen declaraciones de ese tipo", cuestionó el dirigente PRO, y recordó las falencias en el sistema educativo de la provincia de Buenos Aires: "en lugar de tratar de meter miedo, el equipo de Scioli debería explicar por qué Buenos Aires es la provincia con uno de los peores resultados en educación del país", solicitó.