CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-10-2015

Macri: "es un honor" representar a la UCR

"Supimos dialogar y construir más allá de las diferencias históricas. Para mí es un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como el radical", dijo el candidato de Cambiemos.

BUENOS AIRES, - El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró ayer que "es un honor" representar a la Unión Cívica Radical en las elecciones del 25 de octubre.

"Supimos dialogar y construir más allá de las diferencias históricas. Para mí es un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como el radical", manifestó Macri en el acto de relanzamiento de campaña que se realiza en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires aseguró además que, si es electo Presidente, no va "a hablar, hablar y hablar y no escuchar, y mucho menos en cadena nacional".