CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-10-2015

Scioli pidió que lo voten y evitó hablar sobre su ausencia en el debate

Insistió que si es elegido presidente encarará un nuevo "proceso histórico en la agenda del desarrollo con ciencia y tecnología, con un millón de viviendas e impulsando el desarrollo de los ferrocarriles".

BUENOS AIRES.- El candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, pidió hoy al electorado que lo voten el próximo 25 de octubre "en búsqueda de una vida cada vez mejor", y evitó expresarse sobre las críticas que recibió de la oposición por su ausencia en el debate presidencial.

Scioli volvió a insistir que si llega a la Casa Rosada encarará un nuevo "proceso histórico en la agenda del desarrollo con ciencia y tecnología, con un millón de viviendas e impulsando el desarrollo de los ferrocarriles".

El gobernador bonaerense formuló estas declaraciones al inaugurar de un centro de monitoreo de seguridad en el partido de San Martín.

"El 25 de octubre vayan en búsqueda de una vida cada vez mejor", remarcó Scioli, quien estaba acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, la dupla para la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández-Martín Sabbatella, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

También, junto a Scioli estuvo el titular de la CGT oficialista y jefe de la UOM, Antonio Caló, quien la semana pasada fue imputado en una causa en que se investiga a la cúpula de ese gremio por supuesto lavado de dinero.

Durante el acto, el aspirante a la Casa Rosada del oficialismo se comprometió a "finalizar el tramo San Martín-Tres de Febrero de la ruta 8".

Durante su discurso no se refirió al debate presidencial realizado anoche, que fue el primero desde el regreso a la democracia con la presencia de cinco de los seis candidatos, ya que él estuvo ausente, decisión que fue cuestionada por los principales referentes de la oposición.