CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-10-2015

Macri, Duhalde, Moyano y Venegas inauguraron monumento a Perón

El postulante presidencial de Cambiemos, convocó al peronismo en tramo final de la campaña y cito la marcha: "todos unidos triunfaremos".

BUENOS AIRES, - El postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, junto al ex mandatario Eduardo Duhalde, el titular de la CGT opositora Hugo Moyano y el referente del Partido FE, Gerónimo Venegas, inauguraron ayer un monumento de Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su nacimiento.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, convocó al peronismo en el tramo final de su campaña y citó algunos tramos de la marcha que identifica a ese sector, al señalar "todos unidos triunfaremos".

"El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos", instó Macri durante un acto en homenaje a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento.

En el escenario también se encontraban el jefe de Gobierno electo y su vice, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, la candidata a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidal además de referentes de distintos espacios del peronismo disidente y afines al PRO.

El evento se concretó en la plaza situada frente al edificio de la Aduana, ubicada en la avenida Paseo Colón y avenida Belgrano.