CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-10-2015

Rabolini de campaña en Córdoba

La presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, dijo que Scioli "va a acortar la distancia" de esta provincia con la Nación.

BUENOS AIRES, - La presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, aseguró ayer que el candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, "va a acortar la distancia entre Córdoba y la Nación" y ponderó la relación que mantiene su marido con el gobernador delasotista Juan Schiaretti.

Luego de recorrer el Hospital Universitario de la Maternidad Nacional y Neonatología de la ciudad de Córdoba, Rabolini señaló que la relación entre Schiaretti y Scioli es "excelente", según se informó en un comunicado.

"Daniel va a acortar la distancia entre Córdoba y la Nación, porque como gobernador sabe de la importancia que tienen las buenas relaciones entre las provincias, incluidos sus municipios, con el gobierno nacional", remarcó.

En tanto, dijo que Scioli "logra el acompañamiento del peronismo, porque está hablando con todos los gobernadores electos, de nuestro espacio político y de otros espacios también: Es una persona que tiene diálogo con todo el mundo", subrayó.

"La intención de Daniel es integrar a todos los argentinos, y que se siga trabajando en las cosas que el país necesita", resaltó e insistió en que su marido "mira para adelante y quiere integrar a todos los argentinos".