"Festival Unzué: 98º Aniversario"
El Instituto Unzué festejará su 98º aniversario hoy a partir de las 17 en un show de entrada libre y gratuita para toda la familia en el Complejo Cultural Unzué situado en boulevard Peralta Ramos entre Santa Cruz y Río Negro.
Ha sido organizado por el Instituto Saturnino Unzué, su cooperadora y Jóvenes Solidarios, con el patrocinio y colaboración de Bapocha, Hazme Reír, el Instituto de Planificación Federal y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
En esta propuesta participarán las bandas de música locales Perculocos, Maguma y Doctor Funk y se expondrán obras de los artistas plásticos que componen el Colectivo 4 Mamarrachos Ilustrados y del muralista Enzo Tiribelli. Se realizará la Obra de Teatro Bapocha y Hazme Reír realizará un show en vivo de Circo. Los ilustradores estarán a cargo de la organización de un taller para chicos llamado "ilustradores + niños = monstruos".
