inicio

07-Feb-2012

Publicado el 06/03/2009

Actores y amigos recordaron al "Negro" Alberto Olmedo

Al cumplirse 21 años de su muerte

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail
Juan Carlos Casas habla durante el acto realizado ayer para recordar a Alberto Olmedo.

Juan Carlos Casas habla durante el acto realizado ayer para recordar a Alberto Olmedo.

Artistas y amigos personales del "Negro" Alberto Olmedo, fallecido un 5 de marzo en Mar del Plata, hace ya 21 años, participaron de una sencilla ceremonia en su homenaje, frente al busto que lo recuerda, emplazado frente al Edificio Maral 39 donde se produjo su muerte.

Convocados por la filial local de la Asociación Argentina de Actores, conjuntamente con su secretario y amigo, Juan Carlos Casas, (el payaso "Mamarracho") -quien fue el orador de la jornada- participaron entre otros Jorge Bocacci y Juan Carlos "El gitano" Páez, ambos del Teatro Astro de Buenos Aires.

La AAA le entregó en la oportunidad a Casas, un video realizado por la entidad durante el homenaje por los veinte años de la muerte de Olmedo.

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2010 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey