CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-07-2009

Vuelve el rock al teatro Payró

Conxuro (metal celta) y Midnight Breeze (tributo a Nightwish) se presentarán el domingo en el Complejo Auditorium.

Luego del receso obligatorio por la pandemia de gripe A en nuestro país, el domingo 2 de agosto, a las 20 se reinicia el ciclo de recitales "Payró Rock 2009" en el Complejo Auditorium.

El día del regreso se presentan Conxuro (banda de metal celta) y Midnight Breeze (tributo a Nightwish).

Conxuro comenzó su actividad con el nombre de Diabulus, pero en 2007 cambió su nombre al actual. La banda comenzó haciendo covers de los españoles Mago de Oz, pero actualmente está componiendo temas propios dentro de un estilo folk metal progresivo. Esta compuesto actualmente por Agustín Raimondi (voz), Emiliano D´Elia (guitarra), Francisco Raimondi (bajo), Daniela Nazar (violín), Lucas Najle (teclados) y Gastón (batería).

Midnight Breeze se formó en febrero de 2008 fuertemente influenciada por el metal sinfónico. En marzo de este año, el grupo sufre su primer cambio de formación y opta por convertirse en una banda tributo a los finlandeses Nightwish. Actualmente está integrado por Elizabeth Contreras en voz, Francisco Darnet en guitarra, Maximiliano Castillo en bajo, Federico Gatti en teclados y Juan Manuel del Castillo en batería.

Próximas fechas

Payró Rock continuará el 9 de agosto con los shows de Prive, Alfonsina y Vintage 59; el 23 de agosto será el turno de 1000 Dios, Messiah y Carnicero de jiles.

Los recitales continuarán el 30 de agosto con La Valentina, Resiste Reggae y Conciencia proletaria, el 6 de setiembre con Pandemonio, el 13 con Satta y el 20 con Eskinner, Mal Romance y 17 segundos.

El 27 de setiembre será el turno de Presidio 54 y Mounsstrousse, el 4 de octubre de Reymidas y el 25 de octubre de Alud y Diasol.