CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-03-2013

El metal gótico de Lacuna Coil en Argentina

La banda italiana se presenta esta noche en Buenos Aires en el marco del "Dark Legacy Tour". No faltarán clásicos como "Shallow life", "In a reverie" y "Unleashed memories".

La banda italiana de metal gótico Lacuna Coil llegará hoy a las 21 al teatro porteño Vorterix en el marco de su gira "Dark Legacy tour" que lo acercará por tercera vez a la Argentina.

Sobre el escenario de la disco rockera sita en Federico Lacroze y Alvarez Thomas, el conjunto liderado por la vocalista Cristina Scabbia interpretará durante el concierto sus grandes clásicos reunidos en álbumes como "Dark adrenaline" (su más reciente disco) y las significativas "Shallow life", "Karmacode", "Comalies", "Unleashed memories" y "In a reverie".

El repertorio previsto también contemplará un segmento acústico capaz de combinar el estricto metal gótico con elementos alternativos y bases rockeras.

Junto a Scabbia completan la agrupación con casi 20 años de trayectoria, Andrea Ferro en voces, Cristiano Migliore y Marco Biazzi en guitarras, Marco Coti Zelati en bajo y Cristiano Mozzati en batería.