CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-03-2013

Martín Bossi encarnaría a Olmedo

El actor fue convocado para ser protagonista de una película sobre el emblemático cómico. De aceptar la propuesta, el filme del que aún no trascendió el director, se filmará en mayo.

El actor Martín Bossi, actualmente líder de taquilla porteña con su espectáculo "El impostor apasionado 2013", fue convocado para encarnar a Alberto Olmedo en una película sobre la vida del emblemático cómico fallecido 25 años atrás en Mar del Plata.

La propuesta habría surgido la semana pasada, luego de que Mariano y Marcelo Olmedo, hijos del desaparecido artista, fueran a verlo al teatro Astral y le hicieran la propuesta formal para que interprete a su padre en el filme que se empezó a producir hace una semana.

De aceptar la propuesta, la película de la que aún no trascendió el director, se filmará en el mes de mayo y Bossi dará vida al hombre que cambió el humor en la Argentina y que murió trágicamente el 5 de marzo de 1988.

El capocómico rosarino falleció casi al mismo tiempo en que la popularidad de sus criaturas televisivas borró su nombre de pila y lo eternizó en la memoria de la gente como el "Negro", un personaje que hoy es casi un objeto de culto.