CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-05-2013

Comienza el rodaje del filme de Alberto Olmedo

El reconocido Martín Bossi será el protagonista y quien se pondrá en la piel de ?El Negro?, a 25 años de su muerte.

Desde el lunes 20 al 24 próximo comenzarán a rodarse en el Partido de Mar Chiquita algunas escenas de la película que tratará sobre la vida de Alberto Olmedo y que será dirigida por Mariano Olmedo, hijo del humorista.

El reconocido Martín Bossi será el protagonista y quien se pondrá en la piel de ?El Negro?, a 25 años de su muerte.

En Coronel Vidal y en Santa Clara del Mar se llevó a cabo el casting para seleccionar a los extras que intervendrán en las escenas a filmarse en el Salón Blanco de la Municipalidad de Mar Chiquita y en las playas de la localidad balnearia.

La directora de casting de la película, Elida Motyczak, supervisó la selección junto a Angel ?Bocha? Barrera, quien viene trabajando intensamente en todos los detalles para la filmación de estas escenas en el municipio. Vale destacar que todas las personas seleccionadas pertenecen al Partido de Mar Chiquita.

El intendente municipal, Jorge Paredi, reiteró nuevamente la satisfacción de poder contar con el rodaje de una gran parte de la película en Vidal y Santa Clara, donde además se alojará el importante equipo de producción que trabajará durante el tiempo que dure la filmación.