CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-08-2013

Continúa el ciclo de Artes Plásticas

La obra "Hermanos" de la arquitecta Katia Zaccanti.

A las 19.30 quedará inaugurada la exposición de las obras de la Arq. Katia Zaccanti, y con ella continúa desarrollándose en la Sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX (Capba DIX) el Ciclo de Artes Plásticas denominado ?Expresiones de Arquitectos?, donde profesionales de la arquitectura exponen su producción artística vinculada a técnicas tales como pintura, fotografía, escultura y arte digital. .Es abierto al público en general y puede ser visitado en el horario de 9 a 17 en la sede de Dorrego 1657.

?Mi acercamiento al arte y la arquitectura me permitió comprender que ambos son actos de comunicación. Imprimen valores, experiencias y conocimientos. Su importancia simbólica y cultural los hace imprescindibles para la sociedad que a su vez los construye. Expresan nuestras identidades como personas y como pueblos, nos manifiestan.

La arquitectura y el arte se constituyen en contadores de historias, son lenguas vivas, que se alteran y en cada interpretación introducen nuevas y múltiples cuestiones a las planteadas en su origen?, manifestó Zaccanti.

El ciclo comenzó el 1º de julio, Día del Arquitecto, y continuará hasta diciembre con una rotación quincenal del artista expositor. La coordinación del espacio está a cargo de la Arq. Romina Chocou y las consultas sobre próximas exposiciones pueden realizarse a [email protected]