inicio

31-Oct-2014

10 °C
Despejado
H. 87%

Min / Max
9 / 17

Publicado el 10/02/2014

El unipersonal de Campi viaja de Mar del Plata al Multiteatro

"Hacer un buen laburo como el que estoy haciendo, siempre te lleva a otro lado", reflexionó el humorista. La obra se restrenará el 20 de marzo en Buenos Aires.

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail

"Campi, El Unipersonal", el espectáculo que el humorista ofrece de martes a domingos a las 22 en el teatro Bristol de Mar del Plata, se mudará a Buenos Aires a partir del 20 de marzo, apenas 12 días después de terminar su temporada veraniega.

En la pieza, Martín Campilongo asume a seis diferentes personajes sobre una atmósfera surcada por títeres y artificios del teatro negro, todos concebidos por el mismo actor que por estos días es parte de la tira "Somos familia" y se apresta a ser parte de una nueva temporada de "Sin codificar", ambos programas de Telefé.

"Lo que yo hago con estos personajes no es un cambio de peluca. Es un cambio de energía, de razonamiento, de comportamiento, de líneas de conducta", precisó el intérprete a Télam.

Con esa apuesta, el cómico desembarcará desde el 20 de marzo en el Multiteatro (Corrientes 1283), tras haber sellado un contrato con el empresario teatral Carlos Rottemberg, quien lo impulsó a atreverse a encarar en soledad su primera temporada marplatense.

Sobre ese tránsito, Campi reflexionó que "hacer un buen laburo como el que estoy haciendo, siempre te lleva a otro lado. Te pone un poco más cerca de la zanahoria".

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey