CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-04-2014

"Passeri, Del Hoyo, Farenga", en el ciclo de música en la Casa del Puente

Mañana sábado a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo musical ?Sábados a las 11?.

Mañana sábado a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo musical ?Sábados a las 11? en el parque de la Casa del Puente -Matheu 3993 casi Funes-, en esta oportunidad con la participación del trío ?Passeri, Del Hoyo, Farenga?.
Los reconocidos músicos marplatenses Marcelo Farenga, Facundo Passeri y Sebastián del Hoyo se presentarán en un espectáculo único, con su nueva propuesta musical basada en la calidad artística y la calidad humana que los distingue.
Con una fusión de estilos, el compositor Sebastián del Hoyo -de gran trayectoria en jazz fusión-, propone una exploración en los ritmos folklóricos, junto a la experiencia en este género de Marcelo Farenga y con la vasta capacidad de Facundo Passeri. Juntos, vienen a hacer un aporte a la realidad musical marplatense que refuerza la búsqueda de una identidad propia.
Estos tres artistas serán los encargados de llevar su música al parque de la residencia que es monumento histórico y que, durante toda la temporada, ha programado espectáculos con artistas locales de los más variados géneros.