CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-04-2014

Omar Merlos presenta su libro de cuentos y poesías

"Los llaveros no son para perderlos".

"Los llaveros no son para perderlos" es el libro de cuentos y poesías de Omar Merlos que se presentará hoy a las 20 en el escenario de la Alianza Francesa (La Rioja y Bolívar).

Participarán del encuentro Marcelo Marán, Mario Mauriño y Miguel Toscano, quienes leerán pasajes del libro, también estarán presentes la pianista Cecilia Pugiese, el maestro Luis Reales y el mismo autor del libro. Cabe señalar que este libro fue declarado de interés cultural por la Municipalidad de General Pueyrredon.

"Malas compañías", homenaje a Sabina

La banda marplatense ?Malas compañías? realizará hoy a las 22 un homenaje único a Joaquín Sabina. Formada en 2007 esta agrupación ha recreado y versionado los clásicos temas del cantautor español en los más diversos escenarios de Mar del Plata y la provincia de Buenos Aires. En los próximos meses del año presentarán su primer disco de las versiones más populares de Sabina. ?Malas compañías? está integrada por Dario Fick (voz principal y guitarra), Martín Cabrera (guitarra), "Cachi" Alé (batería y percusión), "Maxi" Escalante (teclados) y Javier Llorens (bajo).