CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-04-2014

En diversos escenarios, sigue el "Otoñazo teatral marplatense"

Hoy viernes llegarán a escena cuatro.

El festival "Otoñazo Teatral Marplatense" continuará este fin de semana con obras de teatro que se podrán ver en diversos escenarios marplatenses. Hoy viernes llegarán a escena cuatro. A las 22 en el centro cultural El séptimo fuego (Bolívar 3675) subirá a escena "Bodas de sangre". La obra está realizada por el grupo de teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con dirección de Antonio Mónaco y basada en el clásico de García Lorca.

A las 21.30 será el turno de "Komicaze" en el centro cultural Liberart (Moreno 2742), una obra de humor escrita por Iván Mesías.

En Mar de Fondo (25 de Mayo y Catamarca) a partir de las 20 se podrá ver la pieza "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas", obra de Gustavo Ott con dirección de Silvia Souto.

Y en la sala Nachman del teatro Auditorium subirá a escena a las 21.30 la obra "La pipa de la paz", una obra que tiene dirección de María Carreras que aborda la historia entre una madre y un hijo y que obtuvo varias nominaciones a los últimos premios Estrella de Mar.