CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-04-2014

Olmedo rinde homenaje al Cuchi Leguizamón

El espectáculo "Como quien entrega el alma", que se realizará a partir de las 22 en el escenario de Moreno 4083.

Un homenaje al Cuchi Leguizamón realizará hoy el cantante Pablo Olmedo, en el espectáculo "Como quien entrega el alma", que se realizará a partir de las 22 en el escenario de Moreno 4083. Participará en el piano Horacio Soria, como músico invitado.

En el show de esta noche, el espectador encontrará "el repertorio menos convencional del Cuchi, son canciones poco conocidas", dijo Olmedo, quien tiene en su repertorio cientos de canciones, entre las cuales se destacan muchísimas del Cuchi.

El mismo cantante señaló la gran influencia de Leguizamón en su propia obra: a los 7 años escuchó por primera vez Balderrama de la voz de Mercedes Sosa, en el vinilo que tenía su papá.

Cabe señalar que Olmedo, en guitarra y voz, es un rosarino de nacimiento y radicado en Mar del Plata desde 1990, comparte escenario con músicos de la ciudad, abarcando diversos géneros.

Representante de una nueva generación de artistas que entienden a la música popular como un conjunto de influencias y creatividades diversas, Pablo Olmedo es un desprejuiciado a la hora de armar su repertorio.