CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-04-2014

"Ideas, pensamientos y reflexiones que te pueden ayudar a vivir mejor"

El pediatra marplatense Juan Miguel Cotrofe presentará su libro a las 19.30 en el espacio cultural Mele (Córdoba 2855).

El pediatra marplatense Juan Miguel Cotrofe presentará hoy a las 19.30 su libro "Ideas, pensamientos y reflexiones que te pueden ayudar a vivir mejor", un compilado de textos y conclusiones escritas por el mismo pediatra, a partir de lecturas realizadas en sus últimos tiempos. La presentación se realizará a las 19.30 en el espacio cultural Mele (Córdoba 2855).

Sin ser una publicación de autoayuda, el libro recopila vivencias y experiencias relacionadas a varios temas de la vida y que contiene herramientas que pueden ser de utilidad para estar mejor, vivir mejor y de esta manera "ser" mejor. El autor con una extensa trayectoria profesional y de compromiso social, da por escrito, lo que que ha demostrado con el ejemplo y la coherencia de toda su vida. Cabe señalar que lo recaudado por la venta de este libro se destinará a financiar el viaje que un grupo de marplatenses realizará a El Impenetrable Chaqueño, próximamente durante este año.