CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-04-2014

Eduardo Galeano conduce un ciclo de fútbol por DeporTV

El escritor uruguayo y el periodista Ezequiel Fernández Moores presentan todos los miércoles historias sobre el deporte más popular del mundo, junto a entrevistas a grandes figuras.

El ciclo "Fútbol pasión, con Eduardo Galeano", conducido por el prestigioso escritor, quien estará acompañado en cada capítulo por el periodista Ezequiel Fernández Moores, se emite todos los miércoles, a la medianoche, por la señal DeporTv.

En la serie, que consta de 13 episodios, Galeano invita a recorrer el camino de este deporte incluyendo todas las leyendas, tragedias, mitos, los mundiales, los jugadores, los entrenadores y los hinchas.

Por su parte, Fernández Moores realizará entrevistas a las grandes leyendas vivas del fútbol mundial como Jorge Valdano, José Luis Chilavert, Johan Cruyff, Lilian Thuram, Oscar Tabarez, Ricardo Rocha y Cafu, entre otros.