CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-04-2014

Megadeth suma otra función en Argentina

La banda estadounidense se presentará el 2 de mayo en el teatro Vorterix, con un show acústico. Antes, los liderados por Dave Mustaine ofrecerán recitales en Córdoba y en el porteño estadio Malvinas Argentinas.

La banda norteamericana Megadeth agregó una nueva fecha para el viernes 2 de mayo en teatro Vorterix, que se suma a las ya previstas del 29 de abril en La Plaza de la Música en Córdoba y el 1° de mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del barrio porteño de Paternal.

En esta oportunidad será un concierto muy especial, porque la formación dejarán de lado la parte eléctrica y vibrante de su show para hacer un set acústico e íntimo.

Megadeth festejará con su presentaciónes en la Argentina sus 20 años de conciertos y de su álbum "Youthanasia".

La banda se formó en 1993 en Los Angeles, California, por impulso del guitarrista y vocalista Dave Mustaine, después de su ida de Metallica, donde ocupaba el puesto de primer "violero".

Junto al carismático "colorado" Mustaine, actualmente completan la formación Chris Broderick en guitarra y coros, Davie Ellefson en bajo y coros y Shawn Drover en batería.

La primera llegada de la banda thrashera a Argentina data del 2 de diciembre de 1994 en el estadio de Obras Sanitarias, ocasión en la que presentó los temas reunidos en "Youthanasia".

Entre los álbumes más reconocidos de Megadeth se destacan "Killing is my business...and business is good", "So far, so good...so what", "Rust in peace", "Countdown to extinction", "Cryptic writings", "Risk", "Thirt3en" y su más reciente "Super collider".