CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2014

Bellas canciones y algo de blues, con JAF

Volverá a presentar en Mar del Plata su disco "Bellas canciones", después de una temporada en la que también paseó su música por esta zona.

Esta noche a las 21.30 en el escenario de ?Abbey Road? volverá a presentarse en Mar del Plata el cantante Juan Antonio Ferreyra, conocido como JAF. Siempre ligado al blues, dirá presente con su música abriendo la grilla musical en esta semana Semana Santa.

Cabe señalar que como bandas invitadas estarán los grupos ?Domino? y ?Sucio y Desprolijo?.

El gran músico nacido allá por 1957 integró en su momento formaciones tan famosas como ?Banda Marrón? y ?Riff?, staff en el que compartió voces y guitarras con el legendario Norberto Pappo Napolitano.

Tras un nuevo aniversario de la desaparición del famosisímo ?Carpo?, el actual violero autor del disco ?Bellas canciones?, recordó: ?Ingresé a Riff en un tiempo que de alguna manera fue muy especial, era un grupo que sonaba como Riff pero el cantante era otro, eso demostró definitivamente cuál era la importancia de un vocalista fuerte dentro de una banda, en esa época estaba Oscar Moro en la batería, recuerdo la labor de Pappo con mucho aprecio, aquella fue una etapa muy provechosa y de poderoso crecimiento profesional?.

Seguidor de los vinilos de bandas tan legendarias como Sumo y feliz tras haber tocado en la costa durante una importante secuencia de shows, el gran ejecutante destaca la importancia actual de sus seguidores, con su declaración señalando que ?todos aquellos que me apoyan de esta manera me obligan a sostener cada día un agradecimiento y reconocimiento realmente muy fuerte con ellos, finalmente son en este caso los fans quienes hacen que todo esto sea realidad, algo que me da la posibilidad para ser un gran artista indie, sobre todo en un país donde actualmente todas las cosas se encuentran muy difíciles de concretar, por eso la fuerte chance de difundir toda mi música por el país me hace sentir bien?.

Ampliando firme su último concepto, JAF declara: ?No publiqué mi último disco con compañías conocidas, pues ellas condicionan mucho mi arte y la manera que tengo de moverme profesionalmente, igual logré ser conocido para todos aquellos que me siguen, esto casi podría encuadrar como lo más cercano al éxito, o sea poder conquistar a las personas sin estar ni tocar la guitarra?.