CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2014

?Sentimiento Latino?

A las 21 de hoy en el Teatro Municipal Colón, la Opera de Mar del Plata presentará un paseo musical por la zarzuela, canción lírica y popular iberoamericana.

A las 21 de hoy en el Teatro Municipal Colón, la Opera de Mar del Plata presentará un paseo musical por la zarzuela, canción lírica y popular iberoamericana en el marco del espectáculo ?Sentimiento latino, la más bella música de Italia y España?.

De la misma participarán destacados solistas de la Opera de Mar del Plata y artistas invitados quienes contarán con la dirección musical del joven maestro repertorista del Teatro Colón de Buenos Aires, Gabriel Vinker, y la dirección artística de Alejandro Atias.

Se presentará en este marco el Dúo Lírico formado por la soprano Vika Henriques y el barítono Leopoldo Gaillour, quienes han ofrecido numerosos conciertos, obteniendo las mejores críticas de prensa y público.