CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Regresa "Espérame en el cielo" en la Melany

Con dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Mejor Espectáculo de Teatro Marplatense y Actuación Femenina Marplatense.

Con dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Mejor Espectáculo de Teatro Marplatense y Actuación Femenina Marplatense, el unipersonal de Carina Zelaschi dirigido por Guillermo Yanícola, ?Espérame en el cielo?, volverá hoy a las 21 al Teatro Melany del Centro de Arte (San Luis 1750). A través de este unipersonal, Carina retorna al escenario en un drama clownesco. Entre lo cómico y lo trágico, esta presentación nos llevará a conmovernos y a reflexionar con el lenguaje poético de su clown sobre el arte, la muerte y el amor.

La actuación, textos, escenografía y vestuario están a cargo de la propia Carina Zelaschi y la dramaturgia en conjunto con Guillermo Yanícola. El diseño de luces es de Marcelo El Hage Daoud y la gráfica de Mario Gemín.