CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

"Vengo con el cuento", dice Sergio Gonal

En este show personal e íntimo, el humorista se apoya en el legendario libro de cuentos para sacar a relucir los dilemas que siguen aquejando a los argentinos.

El humorista Sergio Gonal vuelve a su ciudad natal, Mar del Plata, con su espectáculo unipersonal "Vengo con el cuento". Se lo podrá ver hasta el domingo a las 22 en el escenario del teatro Santa Fe (Santa Fe y Belgrano).

En este show personal e íntimo, Gonal se apoya en el legendario libro de cuentos para sacar a relucir los dilemas que siguen aquejando a los argentinos, siempre con su particular mirada de humor. Los cuentos de la infancia, de la adolescencia, los que se hacían y hacen en los matrimonios; en las parejas; en la vida cotidiana y por supuesto, con la tecnología. A través de noventa minutos desopilantes, el humorista relata y critica esas ficciones que siguen circulando a nivel social y familiar.

Cabe señalar que Gonal acaba de terminar una temporada en la que se unió artísticamente al mago Emanuel y al cantante Donald, para ofrecer durante el verano pasado un espectáculo diverso y atractivo. Esta vez, regresa a Mar del Plata en su faceta de monologuista ya asentado en la escena nacional.