CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Agenda musical

?Full tango? de Piazzolla a Gardel?, Tango, Vocal Arsis Nova, "Mano a mano" y Amadeus.

?Full tango? de Piazzolla a Gardel?

A las 22 en el Teatro Municipal Colón se presentará por primera vez el espectáculo musical de nivel internacional ?Full Tango? de Piazzolla a Gardel?. El mismo reunirá a una importante cantidad de artistas: participarán de este show Ricardo Méndez, Patricia Ruiz, Martín Rive, Emmanuel Marín, Leyla Antúnez, Gisell Gómez, Maximiliano Schwartzman, Tamara López Bordet, Gabriel Pérez Castro, Nawel Guzmán e Ibel Villarreal. La dirección de este espectáculo estará a cargo de Ricardo Méndez, quien comenzó su carrera artística en 1986 junto a Tita Merello en el Teatro Odeón de Mar del Plata, bajo la dirección de Enrique Carreras.

Tango

La cantante Rocío Baraglia presentará hoy a las 21 en el escenario de Arenales y Gascón su espectáculo de tango en el que estará acompañada por Fabián González en guitarra.

Vocal Arsis Nova

Mañana a las 11 en el marco del ciclo de música al aire libre ?Sábados a las 11? que se lleva a cabo en la Casa del Puente, se presentará el Vocal Arsis Nova, un octeto vocal mixto, con una trayectoria de más de veinte años. Con la mayoría de los arreglos especiales a ocho voces elaborados por el maestro Juan Carlos Cuacci, Arsis Nova tiene un repertorio amplio que abarca el tango, el jazz y el folklore americano, a través del cual cosecharon reconocimientos y premios a nivel local, nacional e internacional. Participarán en esta especial presentación las sopranos Cecilia Bogoslavsky, Luciana Galera y Paula Visentín, la contralto Lita Moreno, los tenores Juan Carlos Colombo y Adrián Baldoni, el barítono Carlos Ramundo y el bajo Eduardo López, todos ellos bajo la dirección de Graciela Véspoli.

"Mano a mano"

El cantante Pablo Olmedo se presentará hoy a las 22 en 9 de Julio 3615. El encuentro promete ser íntimo transitando canciones de la música popular nacional, sin olvidar esos toques que le dan una amplia impronta latinoamericana. Estará acompañado por Marcelo Amoros en el bajo.

Amadeus

La Orquesta Infanto Juvenil Amadeus se presentará hoy a las 20 en la Parroquia Asunción de la Santísima Virgen, ubicada en Santa Fe entre Castelli y Alvarado. Realizará el repertorio "Stabat Mater" de Giovanni Battista Pergolesi, con la soprano Catalina Odriozola y la mezzosoprano Laura Pirruccio. El director es Guillermo Sotelo y como director invitado estará José María Ulla.