CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Estrena en Mar del Plata la obra "Petrushka"

Se trata de una comedia que consta en una escena, cuatro actos y tres finales.

"Petrushka" es la obra de teatro que se podrá ver esta noche a partir de las 20 en la carpa del circo La Audacia, ubicada en la plaza España. Se trata de una comedia que consta en una escena, cuatro actos y tres finales.

Es una versión libre de la obra homónima que Stravinsky junto con Alexander Benois escribieron para los ballets rusos de Serguei Daguilev en el invierno de 1911 en el Teatro del Châtelet. Pasaron 113 años y la Compañía de Comediantes de Pedro Terra presenta su puesta en Mar del Plata. Los intérpretes son Evelina Carozzo, Lucila Perez Rioja, Daniel Ducet, Pedro Terra y músicos en vivo.

Además, el circo La Audacia sigue con sus clases para chicos los martes a las 10.30 y los jueves a las 16.

Además, todos los domingos a las 17 se realizan las funciones de circo con entrada a la gorra.

El proyecto denominado Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia es un proyecto independiente cuyo principal objetivo es brindar talleres de circo gratuitos para niñas, niños y adolescentes. La misma carpa que en el invierno estuvo en el barrio Caisamar, ahora está ubicada en plaza España (Catamarca entre Libertad y Maipú), justo atrás del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.