CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

"La pipa de la paz"

Se despide con una función solidaria

En el marco del "Otoñazo Teatral", ?La Pipa de la Paz?, la desopilante comedia marplatense que fue un éxito en la última temporada, se despide de la cartelera hoy con una función solidaria, a las 21 en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, ubicado en Boulevard Marítimo 2280. Nominada a los Premios Estrella de Mar 2014 en los rubros Mejor Comedia Dramática -junto a importantes obras de producción nacional- y Mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática por la interpretación de Carlos Vega, el espectáculo tendrá su última función, de la mano de destacadas actuaciones y una propuesta por demás original.

Como en cada presentación, se vivirá una noche de risas y emoción. Con las interpretaciones de Carlos Vega y Gonzalo Pedalino, y la dirección de María Carreras, la obra -escrita por Alicia Muñoz- plantea un escenario sumamente realista, que atrapa y emociona a los espectadores.

Carlos Vega tiene el desafío de interpretar a Felisa, una madre manipuladora, absorbente y divertida en sus obsesiones. Gonzalo Pedalino, por su parte, representa a Daniel, su hijo, quien vive en Estados Unidos, trabaja por la paz en la ONU, y tiene la tarea de apaciguar la guerra que estalló en su familia.