CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Alternativas teatrales

"Piratas en la cocina", ?Los unicornios comen besos? y ?Perros en bote?.

"Piratas en la cocina"

Hasta el domingo el grupo de Teatro Loco-Mun presenta a las 18 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-, la obra ?Piratas en la cocina?, con guión y dirección de Carlos Torreiro. Un divertido cuento teatral para nietos y abuelos, en el cual en un domingo de lluvia, Micaela y Martín se aburren porque no pueden salir a jugar al patio y le piden a su abuelo que les narre un cuento. El elenco que interpreta la obra está integrado por Guillermina Falcone, Sergio Bausela, Alejandra Martínez, Abel Alvarez, Juan Matías y Facundo Rodríguez.

?Los unicornios comen besos?

A las 21.15 de hoy en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará nuevamente la obra ?Los unicornios comen besos -Una mirada desde el mundo Asperger?, que aborda la historia de un joven ?Asperger? que vive con su hermano y su abuela y en la cual las barreras sociales serán vencidas con el tiempo. El elenco que protagoniza la obra está integrado por Joni Vera, Derek Dawidson, Amancay Frigerio y Micaela Raimondo, todos ellos bajo la dirección de Virginia Ceratto.

?Perros en bote?

Volverá hoy a las 21, en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-, la obra ?Perros en bote? de Roberto de Large. La propuesta trata sobre el encuentro anual de un grupo de reidores profesionales que se reúnen para celebrar el oficio, pero un inesperado accidente urbano trastrocará todo y llevará a los protagonistas a replantearse, no sólo su oficio, sino el hecho de enfrentar cara a cara sus miedos. En clave humor negro, comedia bizarra y parodias a los shows de TV, los cuatro reidores profesionales son Julio Cabezas, Walter López, Roberto de Large y Jorge Cortese.