CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Tinelli regresa el 28 a la pantalla de canal 13

Retorna "ShowMatch", que incluirá el certamen "Bailando por un sueño" y un segmento de imitaciones y humor sobre la clase política argentina.

Marcelo Tinelli finalmente regresa a la pantalla de la televisión abierta el lunes 28 de abril por Canal 13 con su "ShowMatch", que incluirá el certamen "Bailando por un sueño" y un segmento de imitaciones y humor sobre la clase política argentina, en un año que hasta el momento le resulta adverso en rating a la emisora que lidera Adrián Suar.

En un programa satélite de "ShowMatch" y producido por Ideas del Sur como "Este es el show", José María Listorti anunció el regreso de Tinelli para el 28 de abril, luego de un año sabático que se tomó el conductor, tras una salida frustrada de la emisora propiedad del Grupo Clarín.

La vuelta de Tinelli es más que necesaria para Canal 13, ya que según Ibope Telefé viene liderando el rating desde hace varios meses, en el resumen mensual, pero además se ha hecho fuerte en el prime time nocturno con las tiras "Somos Familia" y "Señores Papis", además del entretenimiento de "La Nave de Marley".

Para esta edición del "Bailando", Ideas del Sur buscó jerarquizarlo con la presencia de bailarines como Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Patricia Bacca y Laura Fidalgo.

También participarán las vedettes Jésica Cirio, Paula Chaves, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Laura Fernández; Lourdes Sánchez, Sabrina Ravelli, Mariana Antoniale y Vicky Xipolitakis.

Otros que se subirán a la pista del "Bailando" son Aníbal Pachano; los comediantes Diego Reinhold, Anita Martínez y Bicho Gómez; y los periodistas Martín Liberman y Evelyn Von Brocke, además de varios mediáticos.

El jurado del certamen estará integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Para el segmento de humor ya firmaron los comediantes Roberto Peña, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez, Fátima Florez y se sumaran Listorti y Pedro Alfonso. Mientras sigue negociando con Martín Bossi, que aún no dio el OK.