CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Se despide el espectáculo "Ma non Troppo Social Club"

Es la historia de un club social y deportivo, en el que intervienen personajes y situaciones que se mezclan con la historia del país y el mundo. El grupo cumplió diecisiete años de trayectoria.

El grupo vocal Ma non Troppo presentará hoy por última vez su espectáculo ?Ma non Troppo Social Club?, en Cuatro Elementos (Alberti 2746), a partir de las 21.

En esta propuesta del grupo vocal se cuenta la historia de un club social y deportivo de nuestra ciudad, desde su fundación en 1910 hasta nuestros días. Así, al estilo de la película ?El baile?, un espacio físico es tomado como excusa para narrar distintas situaciones o anécdotas que transcurren a lo largo de la historia del país y del mundo. Con el humor que caracteriza al grupo y a sus puestas en escena, transcurrirán los años atravesando momentos tan absurdos como emotivos, donde el eje narrativo es también una excusa para dar al público diferentes estilos musicales, en un repertorio que va desde una marcha hasta un spiritual, desde la musicalización en vivo de una película muda hasta un tango, y mucho más.

El espectáculo cuenta con la participación de numerosos artistas y personajes famosos de nuestra ciudad, de la talla de Pedro Benítez, Juan Esteban Curuchet, Marcelo Sanjurjo, Norbert Degoas y Ricardo Pérez Bastida, entre otros, dentro las proyecciones que ayudan a hilvanar número y número.

Ma non Troppo está integrado por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Fabia Netto, Mona De Marco, Leo Rizzi, Osmar Cabrera, José Caldararo y Daniel Antenucci.

Con una trayectoria de 17 años recién cumplidos, el grupo a interpretado todo tipo de géneros musicales, siempre dentro del repertorio popular. Ha participado de encuentros corales nacionales e internacionales de los que podemos destacar Cantapueblo (1997) y la America Cantat en Venezuela (2000). También ha trabajado junto a artistas de la talla de León Gieco, Teresa Parodi, Inés Rinaldi, Rubén Celiberti, Florilegium Musicum, entre otros.