CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-04-2014

Ana María Giunta, internada

La actriz fue internada ayer de urgencia en La Providencia e inmediatamente comenzaron a realizarse cadenas de oración ante su delicado estado de salud.

La actriz Ana María Giunta se encuentra internada en terapia intensiva con problemas respiratorios en el Sanatorio de la Providencia, del barrio de Balvanera, informaron allegados a la intérprete y directora teatral.

Nacida en marzo de 1943, la actriz que participó en filmes como "La película del rey" y "Juan que reía" fue internada ayer de urgencia en La Providencia e inmediatamente comenzaron a realizarse cadenas de oración ante su delicado estado de salud.

Con un amplio recorrido teatral, Giunta se hizo popular a través de programas televisivos como "Atreverse", "Tiempo final" y "Chiquititas", entre otros, además de tener destacados papeles cinematográficos.

Ganadora del Cóndor de Plata por su actuación en "La película del rey", y distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ana María Giunta recibió también el Premio Podestá a la trayectoria que entrega el Senado de la Nación.