CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-04-2014

Para chicos

?Piratas en la cocina? y ?La hora del cuento? y Taller de cine.

?Piratas en la cocina?

Hoy sábado y mañana domingo se presentará a las 18 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-, la obra de teatro ?Piratas en la cocina? con guión y dirección de Carlos Torreiro. El grupo de Teatro Loco-Mun presenta este divertido cuento teatral para nietos y abuelos, en el cual en un domingo de lluvia, Micaela y Martín se aburren y le piden a su abuelo que les narre un cuento donde el pirata Malabarba y su contramaestre Barrilito cobran vida. Integran el elenco Guillermina Falcone, Sergio Bausela, Alejandra Martinez, Abel Alvarez, Juan Matías y Facundo Rodríguez.

?La hora del cuento?

La bibliotecaria Margarita Luna realiza todos los sábados a las 16 en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal -25 de Mayo esquina Catamarca- los encuentros literarios para chicos del ciclo ?Hora del cuento: Arco iris de cuentos?. La participación es gratuita y está destinada a niños de entre 3 y 7 años, para que disfruten de los cuentos infantiles a través de narraciones y lecturas de diferentes historias en cada encuentro. Además, los chicos realizarán actividades plásticas que permiten recrear y potenciar la imaginación.

Taller de cine

Continuará hoy el taller de cine para chicos ?Hacete la película? que se lleva a cabo en Villa Mitre -sede del Archivo Museo Histórico Municipal ?Roberto T. Barili?, Lamadrid 3870-. A cargo de Juan Boldini Luna, se realiza en los horarios de 14 a 16 para los más chiquitos y de 16 a 18 se realizará para los más grandes. Esta iniciativa busca movilizar la creatividad de los niños y aproximarlos al cine y la realización audiovisual. Quienes se encuentren interesados en participar, pueden comunicarse a través del correo [email protected] o llamando al teléfono 495-1200 (Villa Mitre).