CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-04-2014

"Creciente", "+Plus" y Diego Paietta

Arranca un ciclo de conciertos electroacústicos.

A las 19 de hoy en Cuatro Elementos espacio teatral (Alberti 2746) arrancará un ciclo de conciertos de música electroacústica. En esta primera fecha, se presentarán las bandas "Creciente", que realiza una música de la costa atlántica, el cantautor Diego Paietta y la agrupación de pop rock "+Plus".

La presentación del ciclo contará con la participación de tres proyectos musicales diferentes entre sí, pero a la vez amalgamados por la búsqueda de la canción, la melodía, abrazados todos por la brisa del mar que tanto inspira, indicaron los organizadores.

En la apertura, estará el cantautor Diego Paietta, quien es miembro de Molinete Lumpen y lleva años de elevarse con canciones y que pronto estará editando un nuevo álbum.

Luego será el turno de "+Plus", banda de poprock con más de siete años de actividad en la ciudad y alrededores que vuelve a la escena con energías renovadas.

Y en el cierre estará la banda "Creciente", liderados por Leopoldo Juanes y cuyos integrantes buscan un lenguaje que refleje nuestra costa, su vida cotidiana y sus paisajes. Ellos acuñaron el término "mareo", un ritmo inspirado en los movimientos del mar, un barco al navegar, un surfista esperando su ola o la misma danza de las algas que no oponen resistencia al son del agua.

Habrá una exposición de Tomás Maraude y Miyu Santoro presentará obras de pequeño y mediano formato en las que confluyen una variedad de técnicas y estilos.