CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-04-2014

"La esclava", esta vez, en formato acústico

Segunda presentación de la banda en Liverpool.

Hoy se concretará la segunda fecha del ciclo de tres shows en el bar Liverpool, donde la banda "La esclava" se presenta en distintos formatos.

Después de la noche vivida el domingo pasado, donde el grupo hizo música eléctrica, esta vez "La esclava" mostrara su lado mas acústico, con canciones como "Estás Ahí", de alta rotación radial, que pronto también tendrá su propio video.

La banda de rock-pop formada en enero de 2008 por Oscar San Martin en voz y guitarra, Maxi Acevedo en bajo, Omar Russo en primera guitarra y Maximiliano Basconcelo en batería, lanzó en 2011 su primer material "Escapando a la razón" disco conformado por nueve canciones.

A mediados de 2012 "La Esclava" agregó a su formación a Jorge Cueto en los teclados.

En 2013 giro por buena parte de la Argentina presentando su disco, compartiendo escenario con artistas como Mancha de Rolando, Ella es tan Cargosa, y La Mississippi, etc., y tocando en importantes escenarios, como el Hard Rock Café, Tecnópolis, entre otros.

Durante este año "La esclava" seguirá presentando sus canciones por buena parte de la Argentina, filmara el video de "Estas Ahí" y se propone también poder terminar un nuevo disco.

El show de hoy en el local de Almafuerte 249, comenzará a las 21, con entrada gratuita.