CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-04-2014

Discos bajo la lupa

?This Is IP? y ?Kiss me once?.

Icona Pop - ?This Is IP?(Warner Music Arg - Abril 2014)

La enorme repercusión lograda por el álbum publicado por el dueto sueco a fines del año pasado derivó en la reedición del trabajo ?This Is Icona Pop?, publicado hace pocas semanas sin diferencias operativas del disco anterior pero con una partida más destacada en su volumen a raíz del éxito alcanzado en los charts locales con su primer hit.

Esta dupla sueca que une a las cantantes, programadoras y modelos Aino Jawo y Caroline Eli Hjelt pegó fuerte en el país y hasta Juliana Gattas de Miranda incluye el clásico ?I Love It? dentro del listado en vivo de esta banda local. Por su calidad bailable, su equilibrio compositivo y la originalidad de sus enfoques, el álbum coquetea con varias vertientes pop con mucha calidad, cuidado y buenos temas.

Kylie Minogue - ?Kiss me once? (Warner Music Arg ?Abril 2014)

Después de su muy deslucida performance en el estadio GEBA allá por noviembre de 2007, los fans de la cantante australiana no tenían en su poder un gran álbum que les devolviera la fé en la bellísima cantante que superó un cancer durante la anterior década. Publicado aquí por Warner, tras la decision de no pertenecer a las huestes de Universal, una decision brillante, Minogue lanzó ?Kiss Me Once?, un trabajo de notable calidad que reúne joyas pop como ?I wanna gonna cancel?, ?Sexy Love?, ?Les Sex?, ?Kiss Me Once? y el dueto junto a Enrique Iglesias en ?Beautiful?, material que cierra con varios bonus donde saca a relucir todos sus encantos pop con destacada potencia. Todo lo que podía esperarse de Kylie tras un largo lustro de oscuridad, llegó en una disquera adecuada y con una artista jugando todo a ganadora.