CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-04-2014

Una multitud disfrutó en el Centro a Cielo Abierto Constitución -Tejedor

Por los 30 años de Vía Nápoli.

Con una importante cantidad de público, se llevó a cabo el sábado el primer encuentro artístico cultural organizado por Cultura Mar del Plata y el Centro Comercial a Cielo Abierto Constitución - Tejedor.

En una tarde fresca pero soleada chicos y grandes se acercaron a disfrutar de música en vivo que con motivo de los 30 años de la fábrica de pastas Vía Nápoli, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad organizó para este aniversario de un emblemático comercio de la ciudad.

Del encuentro también participó el gerente coordinador del Centro Comercial Constitución Tejedor, Gustavo Casado.

En esta oportunidad se presentó Pitu Farías junto con Chicho Romairone interpretando un repertorio nacional que abarcó La Soledad, La Bestia Pop, Vasos Vacíos, Tuyo Siempre y Angel para tu soledad, haciendo que el público disfrutara de un verdadero encuentro con la música.

Luego fue el tiempo de los sorteos a cargo de Vía Nápoli (familia Lastra) y La Peregrina (familia Vicente), premiando a los fieles clientes que acompañan día a día a los comercios de la avenida Tejedor.

Vale resaltar que esta propuesta se inscribe en el marco del trabajo que el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, viene promoviendo en los Centros Comerciales, como se dio en el último tiempo con las intervenciones en numerosas persianas en el Centro Comercial San Juan.

La propuesta pretende no sólo estimular el arte marplatense en todas sus facetas, sino también incentivar a los vecinos a visitar estos espacios comerciales y generar nuevos espacios y encuentros familiares.