CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-04-2014

Arjona habita en Mar del Plata gracias a Santo Pecado

Vuelve la agrupación de la mano de nueva productora.

"Santo Pecado", la banda tributo a la obra de cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que ha llenado en todos sus shows durante seis años consecutivos en el Teatro Colón, retorna a los escenarios una vez más pero de una nueva forma.

Por primera vez subirá a escena en el Teatro Victoria de la mano de Milton Carballo y Milton Producciones.

Esta agrupación de músicos marplatenses, que se han unido para ofrecer una nueva propuesta musical, recorrerá la carrera del artista una vez más el próximo sábado 26 de abril a las 22 en el espacio de Rivadavia 2380.

Martín Iafreffe en voz y guitarra rítmica, Lucas Calviño en piano y la dirección musical, Alejandro Alvarez en percusión y un reconocido grupo de músicos de la ciudad, proponen un viaje imaginario por las historias que el cantautor ha contado, como ?Señora de las cuatro décadas?, ?Minutos?, ?No se acaba el amor?, ?Dime que no?, entre tantas otras que han conformado sus casi 15 álbumes de estudio, más compilatorios y vivos.

Las entradas para este show se pueden adquirir por sistema Ticketek o en San Lorenzo 1319 de lunes a sábados de 10 a 14.

Milton Producciones, es una nueva productora de espectáculos y eventos que se ha gestado en la ciudad, a fin de brindar color, brillo y novedades a la cartelera local durante todo el año. Se encuentra encabezada por el joven empresario marplatense Milton Carballo, en compañía de Gabriel Carballo y José Torres.

MP ha trabajado con artistas como Martín Iafreffe (Santo Pecado), CAE, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Jean Carlos, Marcelo Iripino, entre otros que próximamente visitarán la ciudad.