CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-04-2014

EducArte

Taller de dibujo, Juegos teatrales, Taller de guitarra, Arteterapia, Arte lítico y pictórico aborigen y Teatro para chicos.

Taller de dibujo

En la sede local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, Mitre 1956, hoy a las 17 se iniciará un taller de Dibujo, Creación y Expresión artística, a cargo del profesor Pablo Lizalde.

Asimismo la entidad recordó que el 24 del corriente a las 18.30, en su sede de calle Mitre 1956, dará comienzo el ?Taller de teatro-actuación: igual que en un escenario?, a cargo de la profesora y directora teatral Carolina Rodríguez.

Los interesados podrán recibir más información e inscribirse por el 493-4030 o en el correo electrónico [email protected]

Juegos teatrales

Continúa abierta hasta fin de mes la inscripción a los talleres de juegos teatrales para preadolescentes (10 a 13 años), adolescentes (14 a 17 años) y adultos en Cuatro Elementos Espacio teatral, de Alberti 2746.

Los talleres, dictados por las profesoras Noelia Carbajal y Verónica Pérez, son espacios en donde se podrá transitar el teatro como un medio de expresión a través del juego. Se propone explorar y potenciar las posibilidades expresivas y comunicativas propias, mediante el trabajo grupal.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la mencionada dirección de lunes a viernes de 18 a 21 o telefónicamente al 4953479 o ingresar a www.espaciocuatroelementos.com

Taller de guitarra

Está abierta la inscripción para un taller de guitarra para principiantes que se desarrollará en el mes de mayo, los sábados a las 18, bajo la coordinación de Alejandro Arén. Se trabajará con grupos reducidos y está orientado a adolescentes y adultos. Los interesados podrán recibir más informes en los números telefónicos 470-0270 y 155-500

Arteterapia

Se realizan los talleres de arteterapia "Mundo Mandalas" para niños, adultos y adolescentes. Los interesados en participar podrán recibir más información en el tel. 154-246808 o en el correo electrónico [email protected]

Arte lítico y pictórico aborigen

Continuará hoy a las 17.30 el taller de arte lítico y pictórico aborigen, a cargo de Silvio Lorenzini, en Villa Mitre ?Sede del Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili, ubicada en Lamadrid 3870.

Lorenzini es técnico del Grupo de Investigaciones Científicas, del Museo de Pescia, Italia y en este curso propone ver el tallado de instrumentos en piedra y materiales diversos con las técnicas utilizadas por los aborígenes de diferentes regiones del mundo como así también nociones básicas del uso de pigmentos naturales y técnicas de las pinturas rupestres.

Este taller se dictará en dos cuatrimestres con una frecuencia semanal de dos horas. Para consultas e inscripción, los interesados deberán comunicarse con el Museo, 495-1200.

Teatro para chicos

Hoy a las 17.30, como todos los lunes, se llevará a cabo el taller gratuito de teatro para chicos de 6 a 11 años a cargo de la profesora Celeste García en Villa Mitre ?sede del Archivo Histórico Municipal ?Roberto T. Barili? - Lamadrid 3870.

Los cupos son limitados, por ello, quienes quieran participar podrán inscribirse comunicándose al 495-1200 o al mail [email protected]