CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-04-2014

Baglietto y Garré vuelven a reunirse en vivo

El próximo fin de semana recrearán la magia ocurrida en 1989, al presentarse ahora con un total de tres fechas agotadas en el Opera de capital.

El próximo fin de semana Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré recrearán la magia ocurrida en 1989, al presentarse ahora con un total de tres fechas agotadas en el Opera porteño, emparentado a escala con aquel momento donde se permitieron llenar estadios y teatros en gran escala, además de publicar un disco que generó un verdadero boom.

En diálogo con LA CAPITAL, Baglietto dijo que ?no hay que creerse mucho nada, ni en el momento en que tenés el beneficio que el público te responda, ni sos increíble en los momentos en que la gente te da pelota ni sos una porquería cuando la gente no te acompaña, no es sano para la salud mental de los protagonistas".

Y agregó que "aquello lo vivimos con alegría, pero en este momento lo vivimos con más felicidad aún, sentimos que estamos en condiciones de vivirlo más alegres y valorarlo más?.

Brindando mínimas pistas de los shows que darán, Garré cuenta que ?tengo mayor capacidad de disfrute, sin dudas, ahora armamos un espectáculo diferente al de hace 25 años, es mucho más interesante, casi en su totalidad a dúo, por supuesto están todas las canciones emblemáticas, que las vamos a seguir haciendo, agregamos otros temas, disfrutando desde el día que nos juntamos para hacerlo?.

A diferencia de la vuelta de Serú Girán, donde dos millones de dólares fueron llave adecuada para abrir el candado del silencio, Juan Carlos bromea al señalar que ?con esa plata sin duda, hubiésemos dicho ?¿dónde hay que firmar??, obvio que tanto ella como yo recibimos ofertas para hacerlo, pero no con esas cifras, ni ninguna en particular? y Silvina agrega que ?lo nuestro fue más natural, nosotros sólo nos encontramos, conversamos, no era que ambos no nos veíamos desde hace 25 años, no estábamos peleados, pero no apareció en el lugar uno que dijo ?¿no quieren hacer Baglietto-Garré??.