CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-04-2014

Música instrumental y sonidos del mar

Apartir de las 21 de hoy en el escenario del Teatro Colón se presentará el espectáculo ?Zona urbanizada?, a cargo del grupo de música instrumental ?Adiós Bandoneón?.

A partir de las 21 de hoy en el escenario del Teatro Colón se presentará el espectáculo ?Zona urbanizada?, a cargo del grupo de música instrumental ?Adiós Bandoneón?. En esta oportunidad se presentará una propuesta en la cual se mezclan las melodías y los sonidos del mar y los ruidos de una metrópolis que crece día a día.

Con una singular escenografía y una música original se llevarán a cabo secuencias sonoras donde el espectador se sentirá identificado con su ciudad y con su medio ambiente.

La banda está integrada por Elias Jay Villalba en batería, Deiv Buccheri en bajo, Maximiliano Calderón en guitarra eléctrica y Marcelo Lo Bianco en guitarra, composición y dirección. Además, junto a músicos invitados, mostrarán cómo suenan los temas de su segundo disco ?Cruce libertad?.