CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-04-2014

Desembarca la nueva secuela de "El sorprendente Hombre Araña"

Regresa a la pantalla grande la dupla actoral de Andrew Garfield y Emma Stone, quienes dan vida al Hombre Araña y a su eterna, novia, Gwen Stacy.

El mundo de los héroes de historieta siempre se recicla. Después de varias películas sobre el Hombre Araña, llega un nueva aventura de este personaje que creó, en la década del '50, el historietista Stan Lee.
Ahora, "El sorprendente Hombre Araña 2, la amenaza de electro" -nueva secuela del filme que salió a la luz hace dos años-, vuelve con el protagonismo del actor Andrew Garfield, quien corporiza a Peter Parker, el chico que fue picado por una araña radioactiva y que, a raíz de ello, tiene poder extraordinario para balancearse por los edificios y convertir sus sueños de justicia en una realidad. La bella Emma Stone interpreta a Gwen Stacy, eterna novia de Peter. Cabe señalar que el romance de la ficción entre Gwen y Peter se trasladó a la vida real, ya que Emma y Andrew son pareja desde hace tiempo en la vida real.
En esta nueva historia, el Hombre Araña enfrenta no a uno sino a tres supervillanos en la ya clásica y acostumbrada ciudad de Nueva York.
El héroe comprende, de a poco, que tener superpoderes tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, que encarna el actor Jamie Foxx, Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.
El filme tiene dirección de Marc Webb, quien debutó en 2009 con "500 días con ella" y más tarde fue autor de "El sorprendente Hombre Araña" en 2012, primera entrega de esta revisión del personaje que, antes, había interpretado Tobey Maguire.
Completan el elenco los actores Colm Feore, Felicity Jones, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Campbell Scott.