CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Agenda musical

Pola Carranza, Música en Casa del Puente, Guitarras del Mercosur y Tangos.

Pola Carranza

A las 22 de hoy en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará la intérprete Pola Carranza con canciones de grandes voces masculinas del rock internacional, como The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Morrissey, Radiohead y Coldplay, entre otros. Es una propuesta distinta, con algunos ?lados B?, esta vez interpretadas por una exquisita voz femenina, reversionadas en formato acústico y no tanto.

En la oportunidad Pola Carranza estará acompañada por: Ariel Martin en guitarra, Ale Torna, guitarra y Adro Spidder en percusión. Además contará con la presencia de los cantantes Leo Poletto y Marcela Tarifeño, y el bajista Pablo Arcidiacono, como invitados especiales.

Música en Casa del Puente

A partir de las 11 de mañana se llevará a cabo un nuevo concierto en el marco del ciclo ?Sábados a las 11? en el Museo Municipal Casa sobre el Arroyo, conocido como la Casa del Puente y ubicada en Matheu 3993. En esta oportunidad, el pianista marplatense Marcelo Sanjurjo llevará a cabo su espectáculo ?Lugares Secretos?. El reconocido artista local interpretará canciones de su autoría y otras compuestas en colaboración con destacados compositores de nuestra ciudad como Ricardo Arriagada, Daniel Robles, Horacio Hernández y Luis Caro. La presentación no se suspende en caso de mal tiempo.

Guitarras del Mercosur

A partir de las 15 de hoy y con entrada libre y gratuita, se presentará el Cuarteto de Guitarras del Mercosur en el Museo Municipal José Hernández, ubicado en Ruta 226 Km 14.5, acceso a Laguna de los Padres. El cuarteto integrado por Alexandre Souza Simón, Javier Alejandro Buján, Juan Almada y Marcos Matturro interpretará un destacado repertorio de Música de Cámara que incluye de Mauricio Marques, Marcelo Coronel, Gentil Montaña y Paulo Belinatti, entre otros.

Tangos

Un nuevo recital de tangos protagonizará a las 22 de hoy el cantante Hernán Pari. Será en el escenario ubicado en Gascón y Arenales. Esta vez, estará acompañado por Amalia Escobar.