CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-07-2014

Inauguran muestra de acuarelas

Del Taller de Mario Tamas

Desde hoy y hasta el próximo 31 se llevará a cabo en el Salón de Arte del Hotel ?13 de Julio?, 9 de Julio 2777 PB, la Muestra de Acuarelas del Taller de Mario Tamas, de gran y mediano tamaño.

El artista es nacido en Capital Federal, pero marplatense por adopción, habiendo tenido como maestro al destacado muralista y pintor Demetrio Urruchúa junto a la formación, en dibujo, de la Asociación de Estímulo de Bellas Artes. Ya en nuestra ciudad, Tamas continuó su aprendizaje en el Taller de Nicasio Díaz Llanos.

Tamas realizó numerosas exposiciones en nuestra ciudad, como así también en Pinamar, Balcarce y Necochea, habiendo sido especialmente invitado a presentar sus obras en San Pablo (Brasil) y Asunción (Paraguay).

Sus acuarelas se destacan por su alegre colorido, siendo su temática -en esta oportunidad- de paisajes y arquitecturas de Mar del Plata y Paraguay.

En esta Muestra de Acuarelas acompañan a Mario Tamas dos de las alumnas de su Taller: Lucía Herrera, quien presentará una serie de trabajos titulados ?Objetos Culturales? relacionados con cerámicas y objetos de diferentes culturas y Ana María José, que expondrá su serie de ?Objetos Decorativos?.

La inauguración tendrá lugar a las 18 y la exposición podrá visitarse todos los días de 10 a 20 con entrada libre y gratuita.