CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-07-2014

Siguen los espectáculos solidarios por Misiones

Hoy circo y "La banda de los ausentes".

En el marco de la campaña solidaria en ayuda a los inundados en Misiones, que comenzó ayer en Liberart con "Komikaze", hoy se realizará desde las 14, una tarde completa de circo, organizada por la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia, en su carpa levantada en plaza España -Catamarca y Maipú-.

La jornada contará con actividades artísticas fuera y dentro de la carpa, con el objetivo de convertir el espacio en un centro de recepción de donaciones para los afectados por las inundaciones.

Para ello se solicita que, como única forma de entrada, la gente concurra al lugar con ropa para grandes y chicos, medias, calzados y juguetes, todo en buen estado.

Por la noche, a las 21, la mítica "Banda de los Ausentes" -que encabeza Guillermo Yanícola- hoy convertida por arte de la solidaridad en "La Banda de los Presentes", actuará en El Galpón de las Artes, de Jujuy 2755, anticipando el Día del Amigo y cobrando como única entrada calzado y ropa.

Y mañana, como corolario de todos estos encuentros solidarios, en la plaza del barrio Los Acantilados, frente a la sociedad de fomento, artistas circenses convocados por la payasa Castaña Resolfa le darán vida a un espectáculo al aire libre, con feria, chocolate caliente y tortas, música, proyecciones y sorpresas, desde las 15, juntando también aquí abrigo para los damnificados por la crecida del río Uruguay.