CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-07-2014

Maratón por el Dia del Amigo desde hoy por Much Music

Comienza con "El Club de los 27".

En el mes del amigo, el canal Much Music propone una maratón con las canciones que son referentes directos de la amistad y, por supuesto, del rock.

Esta maratón dará comienzo hoy a las 22, con videos del "Club de los 27".

Con repeticiones mañana a las 9 y a las 23, el lunes a las 00, 14 y 22, martes 15 y 22; miércoles a las 00, 9 y 22; jueves a las 15; viernes a las 10, 16 y 21 y sábado 26 de junio a las 00 y a las 17, esta maratón aborda a los artistas que hicieron del rock una forma de vida, hasta los 27 años.

Desde Jim Morrison hasta Amy Winehouse, los hits de quienes pasaron a la historia a través del club más polémico.

Brian Jones, Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y hasta Amy Winehouse; todos compartieron este estilo de vida y juntos dieron forma a uno de los mitos más polémicos del rock: "El Club de los 27". Concepto formulado porque los mencionados fallecieron a los 27 años y porque tal hecho se desencadenó por efecto de las drogas y/o alcohol o suicidio.

Dos horas con todos los artistas que pasaron a la historia, dos horas con aquellos que vivieron en el rock hasta los 27 años.

Mañana, será el "Especial Día del Amigo", desde las 11.