CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-07-2014

"Sujetos", Juan Ignacio del Rey en la Bodega, Festival de cantautores, "Encontramos el Bosque", "Al Rock con Leche" Y Vocal Arsis Nova.

"Sujetos"

A las 21 se presentará la banda "Sujetos" en el Multiespacio 5 Sentidos, de Luro 2237.

En la oportunidad, festejando sus diez años con sus seguidores, presentará oficialmente su nuevo material: "Hasta el Final", disco grabado y mezclado totalmente en Mar del Plata en los estudios Tawaestudio. Como banda invitada, actuará "El precipicio".

"Sujetos" está integrada por Hernán "Hagy" Santacroce en voz y guitarra, Emiliano "Pony" Bonazza en guitarra principal y coros, Leandro "Pato" Sedano en bajo y Nacho "Oveja" Sedano en batería.

Juan Ignacio del Rey en la Bodega

El cantautor Juan Ignacio Del Rey se presentará con canciones propias a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Estas canciones son composiciones del autor sobre su propio entorno y la realidad, tal es así que viajan a rememorar épocas de nuestro pueblo, como también la infancia, las sensaciones más puras y el presente del músico.

El concierto tendrá la participación especial de Javier Canevari en piano y también participarán los músicos Juan Pablo Sabeter en bajo y coros, Michael León en vientos andinos y coros, Juan Pablo Santiago en batería y Martín Crivello en flauta traversa.

En el show, Juan Ignacio cantará temas del primer disco y luego adelantará canciones del próximo trabajo de estudio que se encuentra realizando.

Festival de cantautores

A partir de las 21 tendrá lugar en el local de Guido 1530, un Festival de cantautores.

Estarán Daniela Karina Tomé recibiendo a Luciano Fraga (que presentará su disco Sin Prisa), Gaby Colman, Martín Coria, Emiliano Alarcon, Alejandro Ferré y Lucho Del Percio.

Como poetas invitados se presentarán Silvina Vuckovic. Vanesa Almada y Felippe Issa.

Además estará exponiendo y pintando en vivo Norma Beatriz Ferrero y Griselda Olea, estrenando así la nueva sala de Bohemias Teatro.

"Encontramos el Bosque"

"La Osadía" es el nuevo disco de Alfonsina que será presentado oficialmente hoy en "Plataforma 12", ubicado en el edificio del Banco Provincia.

"La Osadía" son diez canciones que plasman el proceso de migración interna hacia sonoridades espaciales, guitarras distorsionadas, pasajes sónicos y sintetizadores envolventes.

"Al Rock con Leche"

Un espectáculo musical para toda la familia a cargo de la banda "Al Rock con Leche" se presentará a las 15 en el Teatro Colón.

El show de esta tarde involucra lenguajes musicales y humor orientado al público infantil, con un repertorio que propone un recorrido por diversos géneros abarcando temas de autores como María Elena Walsh, Rubén Rada, Piojos y Piojitos, entre otras producciones propias interpretados en una formación rockera.

La banda nació a fines de 2012 con el fin de cumplir un rol intermediario y acercar una ayuda a los que lo necesiten, por ello una gran parte de sus presentaciones fueron a beneficio o en contextos desfavorables.

Está integrada por Damián Pons y Pupo Moisano en animación, Mariano Tejedor en teclados y voz, Agustín Alberro en guitarras y voz, Federico Cecchi en bajo y Pato Cecchi en batería y percusión.

Vocal Arsis Nova

A las 11 se presentará el octeto vocal mixto Arsis Nova en el parque de la Casa del Puente.

En esta oportunidad, el grupo vocal estará integrado por las sopranos Cecilia Bogoslavsky, Luciana Galera y Paula Visentín, la contralto Lita Moreno, los tenores Juan Carlos Colombo y Adrián Baldoni, el barítono Carlos Ramundo y el bajo Eduardo López, todos ellos dirigidos por Graciela Véspoli.