CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-07-2014

Glamour, diversión y aventuras para este fin de semana

En julio, el canal de cable TBS propone un cóctel de diversión, incluyendo las historias de las chicas de Sex and the City, junto con los bromistas de Impractical Jockers y la comedia de Will Ferrell.

TBS veryfunny, el canal de cine y series dedicado 100% al humor para toda la familia, trae la mejor programación para que todos los integrantes de la familia disfruten de un buen momento. Tendencias y moda, amistad y compañerismo y muchas situaciones para reír de lo lindo.

Hoy a partir de las 19.35 y mañana a partir de las 11.20, aterrizan en el canal los mejores momentos de las amigas más famosas y recordadas del mundo: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda; en una Maratón Sex and the City imperdible.

Cada día del fin se semana se exhibirán las dos películas: Sex and the City, la película y Sex and the City 2. Además, hoy se revivirán los capítulos más destacados de la serie; y mañana se disfrutarán los momentos finales de esta comedia que rompió con el molde.

El cronograma es el siguiente: a las 19.35 Sex and the City la película; a las 22, Sex and the City 2 y a las 00.30, Maratón Sex and the City.

Mañana a las 11.20 habrá una Maratón final de la última temporada de Sex and the City; a las 17.05 Sex and the City, la película y a las 19.30, Sex and the City 2.

Más adelante, los días 25 y desde ahí todos los viernes, regresará una nueva temporada de los irreverentes Impractical Jockers, la serie en la que cuatro amigos se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta.

Finalmente el sábado 26 desde las 15.20 el divertido Will Ferrel trae una variedad de películas en el Especial Ferrell Fanáticos. Será un repaso histórico desde su primer protagónico, pasando por su singular versión de un clásico del cine de comedia, hasta sus filmes más hilarantes de los últimos tiempos.